Psicóloga Laura Guri - Déjame que te guíe hacia tus valores.
 
Psicóloga especializada en Clínica, licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, máster en Psicología Clínica y de la Salud y Postgrado de Terapia Sexual y de Pareja por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos.

A través del tiempo y la experiencia con los pacientes he llegado a la conclusión que no hay una terapia única para todos sino un tipo de terapia para cada persona o pareja, eso juntamente con una buena empatía me ha llevado a conseguir que muchas personas hayan encontrado su camino, aquel camino que habían perdido por no mirar conjuntamente sus pasos y hacia dónde dirigirlos. La terapia es una ayuda, una ayuda para todos aquellos que la necesitan, que lo han intentado todo por su cuenta, pero no lo consiguen. A veces con algo de guía lo superan, a veces se necesita tiempo, a veces no han utilizado nunca los recursos necesarios y al transmitirlos y adaptarlos a sus vidas es justo lo que les hace falta para seguir adelante.
 
Ya sea ansiedad, depresión, problemas de pareja o sexuales, la mejor forma de empezar a superarlo es poniéndote en manos de una persona experta en el tema con los conocimientos necesarios para que te ayude con tu problema y deje de afectar a tu vida cotidiana.
 
Cuando tomas la decisión de ir a consulta ya estás empezando a recorrer ese camino, que te llevará a poder sentirte mejor contigo mismo o con tu pareja.




 



Editor de páginas web alojado en Vistaprint